La noche de este sábado se estrenó la nueva temporada del programa «Lugares que hablan» de Canal 13, y que es conducido por Francisco Saavedra, quien junto a su equipo recorrieron recónditos lugares de la Región de Los Lagos.

Lee también: ¿Por qué Pancho Saavedra fue trending topic en Twitter durante show de Bonco Quiñongo?

El viaje del animador comenzó en la localidad de Cayutue, donde conoció la conmovedora historia de dos hermanos sordomudos que trabajan la tierra, y que al no poder ir al colegio, debieron comunicarse con su propia lengua de señas.

Pero sin duda, fue la señora Clementina quien conmovió a Pancho con su historia de vida, ya que crió a un hijo sin poder hablar. “Nadie sabía que estaba embarazada”, contó una de sus hermanas al conductor.

Cuando el niño tenía 4 meses, la hermana de la señora Clementina se hizo cargo de él. “Entonces tiene dos mamás”, señaló Saavedra, quien en todo momento se mostró sorprendido con la historia.

«Ella nunca quiso decir quién era el papá (…) Dice que es crespo y alto”, agregó la mujer sobre el progenitor de Pablo, quien hoy tiene 32 años y vive en Santiago.

Tras esto, Pancho Saavedra se comunicó con Pablo a través de una video llamada, en la que el joven se mostró feliz y agradecido de tener a dos mamás, quienes siempre se preocuparon de su bienestar. Además, en todo momento destacó la alegría de Clementina, de quien también dijo que era muy preocupada de sus seres queridos.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el primer capítulo de «Lugares que hablan»: