El nuevo reality «Resistiré«, de Mega, ya comenzó con sus grabaciones, pero aún no ve la luz. Los participantes ya se conocieron y los conductores Diana Bolocco Facundo Gómez dieron inicio a las actividades del encierro.

Lee también: Fotos: Así fue el primer día de grabaciones del reality de Mega “Resistiré”.

Sin embargo, durante esta jornada el sitio El Filtrador reveló el nombre del primer participante eliminado del programa.

Aun día de debutar la nueva apuesta de Mega y MTV, ya se conoce quién abandonó tempranamemte el reality: Ignacia Michelson.

La joven modelo y estudiante de Derecho habría salido del programa luego de no resistir las duras pruebas que se le presentaron en la locación cordillerana. Además, el medio antes señalado indica que Ignacia no aguantó las extremas condiciones atmosféricas, pues tuvo que dormir en bolsas y llegar, incluso, a comer gusanos con tal de pasar la prueba.

Esto provocó que Michelson elevara una solicitud a sus compañeros para abandonar el reality, lo que fue aceptado por ellos, de modo que terminó saliendo del programa por decisión propia.

Finalmente, cabe señalar que este 4 de marzo se estrena el reality en horario prime y que podrá ser visto por las pantallas de MTV en América Latina, Mega en Chile y Azteca 7 en México.