Desde Mega se preparan con todo para comenzar su nueva temporada en marzo, y uno de los primeros espacios que tendrá drásticos cambios es su noticiario central, «Ahora Noticias», el que cambiará su nombre.

Así es, porque el espacio informativo conducido de lunes a viernes por Soledad Onetto José Luis Repenning volverá a su nombre original de “Meganoticias”, tal como nació en 1990. Noticia que fue confirmada por Cristóbal Valenzuela, director de prensa del canal, quien explicó la razón de esta importante decisión.

«(Meganoticias) es como lo identifica la gente y es coherente que vuelva a llamarse así. ‘Ahora noticias’ fue una transición», indicó Valenzuela.

Diseño que además contará con nuevos conductores en cada bloque horario. Contexto en que la entrega matinal estará a cargo de Andrea Arístegui y José Antonio Neme; la edición vespertina con Priscila Vargas junto a José Luis Repenning; y el noticiario central al mando de Soledad Onetto y el propio Repenning.

Pero estos no son los únicos cambios que tendrá el noticiario de Mega, ya que «Meganoticias» volverá a tener una duración de 60 minutos, a diferencia de su competencia, que está más tiempo en pantalla.

«Una hora en televisión está bien. Hubo muchas críticas sobre los noticiarios, porque eran más largos de la cuenta. Puede ser cierto», comentó sobre esto el director de prensa de Mega.

Apuesta que también contará con la última tecnología para poder entregar un trabajo de calidad a los televidentes. Contexto en que las noticias de Mega presentarán novedades en su estructura, con casi 1800 m2, 11 salas editoras, tres locutorios, 1514 metros lineales de cinta LED e iluminación LED.

¿Qué te parece?