Para la gran mayoría de los chilenos ya se acabaron las vacaciones, ya que este lunes comienzan sus actividades tanto laborales como académicas. Y los famosos no son la excepción, pues comienzan nuevos desafíos en la pantalla chica, retornando a sus programas o asumiendo la conducción de nuevos espacios.

Este es el caso de Karla Constant, quien volverá a sus labores en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, luego de disfrutar de unas vacaciones familiares junto a su pareja, el publicita Andrés Vilaseca e hijos. Por esto, y como una forma de despedir los días de descanso, la animadora sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando playeros registros este domingo.

Lee también: Maura Rivera deleita con sensuales fotos en bikini.

«¡Con el corazón lleno de amor! ¡Son algunos de los mágicos momentos de estas lindas vacaciones! Gracias @andresvilaseca por nuestra familia❤️ Ahora vuelvo con toda la energía para comenzar tempranito junto a ustedes ¡¡en @muchogustomatinal!! #vacaciones», dice el mensaje compartido por Karla Constant en su última publicación.

Pero sin duda, fueron las imágenes en las que Karla posa en bikini las que se robaron las miradas de todos, ya que está regia a sus 46 años. «Estupenda 🔥»; «Qué linda. Se te ve radiante, Karlita»; «¿Qué haces para mantener ese abdomen? 🙏»; «Linda Karlita 💖» y «Regia estupenda, oye», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Revisa las fotografías a continuación:

¿Qué tal?