La actriz Begoña Basauri es usuaria activa de Instagram, red social donde actualmente suma 430 mil seguidores, con quienes comparte diversas fotografías y videos. Sin embargo, este fin de semana recibió duras críticas luego de publicar un registro que no fue del agrado de todos.

Lo anterior porque la panelista del matinal «Mucho Gusto», de Mega, posó luciendo una polera que se hizo viral en 2015: “El futuro es femenino”, dice el mensaje que hace alusión al movimiento feminista que se ha mantenido fuerte durante los últimos años en diversas partes del mundo.

A pesar de que hubo usuarios que aplaudieron su polera, otro grupo de ellos se molestó con el mensaje, pues argumentaron que en el futuro deben aprender a convivir hombres y mujeres, sin necesidad de que uno tenga poder por sobre el otro, ya que a su opinión eso es igualdad.

«Hay que velar por la unidad, ¡el amor entre todos! Si existiera el amor entre todos, sería todo tan distinto. Pero nop, solo se busca dividir en todos los aspectos 🙃»; «Qué pena, Basauri…me decepcionas… Siguiendo corrientes absurdas»; «Claro jajaja el futuro es de todos, ¿no?»; «Aburren con su weá de feminista»; «🤔 Prefiero que lo masculino y lo femenino sepan convivir»; «No estoy de acuerdo con el mensaje» y «No sigas el feminismo por moda, si no sabes su profundidad», fueron algunos de los mensajes que recibió Begoña.

Revisa la comentada fotografía a continuación:

¿Qué opinas?