Ya son tres meses los que han pasado desde la última aparición de la ex «Mekano» en el matinal de TVN. Y cabe recordar que los motivos de su salida todavía son confusos, pues se habló de un conflicto que habría tenido con el animador Ignacio Gutiérrez, pero también del malestar que sintió porque la producción quiso reducir su salario como condición para que permaneciera en el panel.

Lo cierto es que Karen Bejarano volvió a salir en pantalla recientemente, y lo hizo en el matinal «Hola Chile», de La Red. Pero fue el programa «Intrusos» -del mismo canal- el que conversó con ella sobre su situación laboral actual.

«Este tiempo me centré en estar tranquila con mi hijo, disfrutando de sus vacaciones. Primera vez en 12 años que tengo la oportunidad de compartir con él durante sus vacaciones de verano, así que rico, ha sido de harto regaloneo», señaló primero.

View this post on Instagram

Ya son 34!!! 😱😭🤪🤣🥳🥳🥳🥳 Quise subir una foto con mi cariño, porque sin duda es el regalo más hermoso que Dios me pudo dar y lo bueno es que es un niño ejemplar, muy sabio, lleno de amor para dar y del cual aprendo día a día a ser más humilde y más yo. 🥰 Gracias a todos los que me han saludado en este día especial.😌 No saben lo feliz que me hacen al leer todos sus lindos deseos hacia mi persona. Que Dios nos bendiga y que sean muchos más años de vida, salud y amor para mi 😋😊😘😘😘😘 #happybday4me

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Pero, por supuesto, la reportera no perdió la oportunidad de preguntarle por la verdadera razón de su salida del canal estatal. «Las cosas que pasan en el trabajo nunca las he hablado. Son códigos que  mantengo. Las cosas no se dieron y yo decidí salir, pero no hay una explicación que yo tenga que darle a nadie. Lo más lógico es que uno sea consecuente con lo que piensa y lo que hace, aunque hayan pasado tres meses o un año», dijo Karen Paola, dejando en claro que no daría detalles.

Sin embargo, no tuvo problema en referirse a la relación que tiene actualmente con sus ex compañeros del «Muy buenos días a todos», particularmente quienes están a cargo de la animación: «Obviamente hay cariño. No sé si se puede hablar de amistad, pero sí con la Mari yo sigo hablando. Le tengo un cariño entrañable; ella es una mujer muy generosa y de quien aprendí muchísimo el año y medio que trabajé ahí», confesó.

Además de María Luisa Godoy, hay otras personas de la producción con quienes mantiene contacto, según dijo en la entrevista.

Pero, ¿qué hay de Nacho Gutiérrez?, quisieron saber en el programa de farándula. «No hay ningún rencor ni odio hacia ninguno de ellos. No soy una persona rencorosa en ningún sentido. He trabajado en todos los canales, y me llevo los mejores recuerdos. Agradezco poder aprender de las experiencias que tuve», dijo la esposa de Juan Pedro Verdier.

En un análisis de su salida de la televisión, aseguró: «Las cosas pasan por algo, y en el momento que tienen que pasar. Sí, me hizo muy bien estar con mi hijo y mi familia, tener tiempo para mí y para replantearme muchas cosas».

En cuanto a su futuro laboral, Karen señaló que las opciones no le faltan. «Siempre hay proyectos, pero estoy tomándomelo con harto relajo. Llevaba años sin parar y era un buen momento para hacerlo. También hay una idea de retomar la música, que la gente me lo pide hace varios años», dijo.

Revisa aquí su declaración completa: