Hace cuatro meses, Karol G y Anuel AA hicieron pública su relación, mismo tiempo en que llamaron la atención de todos debido al tatuaje que el cantante de trap se hizo en su espalda: una foto de la colombiana junto con él dándose un apasionado beso con lengua.

Sin duda, este romance ha sorprendido por lo rápido que ha sucedido todo. Lo más reciente que se supo de esta pareja fue que, para el cumpleaños de Karol -el recién pasado mes de febrero-, Anuel le dio de regalo un lujoso auto, pero eso no es todo, ya que además le pidió matrimonio.

“No supe qué responder porque me dio como un caos, un pánico y una cosa horrible. Entonces, yo nada más traje esto para decirte que te digo que sí”, respondió la joven en un video de la celebración que se difundió en redes sociales.

View this post on Instagram

Exclusivo de @eldiosdeltraplatino acá está el video cuando #AnuelAa le pidió casamiento a #KarolG ❤ #RealHastaLaMuerte

A post shared by Anuel AA | El Dios Del Trap (@eldiosdeltraplatino) on

Ahora nuevamente hacen polémica, y no precisamente por algo romántico, sino todo lo contrario.

Y es que hay un registro -que en las últimas horas se volvió viral- donde se puede ver una supuesta agresión por parte del joven de 26 años a la artista, en medio de una también supuesta discusión. En el video se aprecia que en dos ocasiones Anuel toca la cara de Karol, lo que algunos manifestaron se trataría de una ‘cachetada’.

En tanto, el cantante conversó con el programa colombiano “Lo sé todo” para negar que haya existido violencia: “Estaba impidiendo que ella se metiera el dedo a la nariz”, dijo.

A ti, ¿qué te parece?