En el capítulo de hoy de «Verdades Ocultas», Gonzalo y Javiera contraerían matrimonio, tal como lo habían planeado. Sin embargo, y como muchos lo esperaban, las cosas no salieron tan bien, pues la ceremonia civil fue interrumpida por un furioso padre que no está dispuesto a permitir que su hija se case con un portador de VIH.

Fue en diciembre del año pasado que los seguidores de la teleserie comenzaron a especular, y una vez más acertaron, pues ya desde entonces pensaron que Roxana haría hasta lo imposible por arruinar la boda (lee la nota aquí).

Efectivamente, al finalizar la emisión de ayer, la chica apareció en el departamento para ver a su tía Raquel, y de paso aprovechó de arrojar la bomba sobre Samuel, quien ya estaba afectado por no haber recibido invitación al evento.

«Va a ser difícil que tengan hijos porque Gonzalo tiene VIH, ¿no sabías?», le dijo Roxy a su ex jefe, dejándolo totalmente impresionado.

Luego de eso, siguieron mostrando los preparativos del matrimonio, y aunque el personaje de Rocío Toscano se mostró furiosa al encontrarse frente a frente con la novia -a quien le deseó lo peor-, lo cierto es que no pudo hacer nada más contra ella.

Y aunque por un momento parecía que los tortolitos podrían unir sus vidas ante la ley, lo cierto es que en ese momento apareció el padre de Javiera, interrumpiendo al oficial del registro civil y dispuesto a detener todo, asegurando que los jóvenes no podían casarse y de paso sorprendiendo a todos los invitados presentes.

Además, en el adelanto de mañana, se ve que Gonzalo partirá a enfrentar a Roxana, golpeando furiosamente la puerta y exigiendo que lo deje pasar, aunque ella se negará a dar la cara.

Todo esto hace suponer que efectivamente el hermano de Rocío no logrará concretar sus planes y que, por culpa de los celos de Roxy, el matrimonio se verá totalmente frustrado, a pesar de la determinación de la novia.

A continuación, los invitamos a revisar algunas reacciones que pudimos leer en Twitter: