A finales de agosto de 2017, Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado. Recordemos que el ex chico reality y su en ese entonces pareja, Julia Fernández, resultaron gravemente heridos tras el volcamiento y posterior incendio de su auto en la comuna de Providencia.

Tras esto, Nacho estuvo internado poco más de cuatro meses en la Clínica Indisa, donde tuvo una increíble recuperación. Por esta razón, en enero de 2018 volvió a la casa de sus padres, donde continuó con los cuidados que debía seguir tras su delicado diagnóstico.

Muchos se preguntaba cómo el joven chileno logró superar este accidente y sobrevivir, pues su estado inicial era de extrema gravedad. Y fue en mayo del año pasado que Ignacio finalmente decidió enfrentar a la prensa, mostrando su nueva apariencia en el programa «Vértigo», de Canal 13.

Reaparición que, según explicó el propio Ignacio, le sirvió para que las personas conocieran su nueva imagen, pues no quería seguir ocultándose. Luego de esto comenzó a trabajar en su canal de Youtube ‘Bombarderos Bizarros’, retornando además a las redes sociales, pero ahora publicando fotografías recientes, pues anterior a esto solo había compartido imágenes del recuerdo.

El ex chico reality volvió a entrenar y a recuperar masa muscular, mostrándose cada vez más recuperado. Incluso, en algún momento habló de una posible nueva cirugía que se realizaría en su rostro durante enero de este año, sin embargo, sus médicos le indicaron que aún no era el momento, pues su piel sigue estando delicada.

Pero esto no fue todo, Ignacio también se dio una nueva oportunidad en el amor, reconciliándose con su ex pareja, Silvina Varas, mostrándose feliz y pleno en redes sociales, donde sus seguidores destacaban día a día lo recuperado que lucía.

La historia es conocida: la pareja se separó en enero de este año y el joven chileno continuó con sus proyectos. Contexto en que recientemente volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, ya que una vez más recibió comentarios positivos luego de que algunos usuarios destacaran lo recuperado que se ve, ya que con el paso de los meses su apariencia física ha ido mejorando notablemente.

«Realmente las secuelas son muy pocas. Te admiro mucho, Ignacio, de verdad que eres un valiente. Un abrazo fuerte desde Colombia🤗»; «Cada día te ves súper mejor. En verdad me da mucho gusto verte así»; «Lindo Nachito, que siga avanzando tu recuperación😘»; «Me alegra mucho de que te estés mejorando💪💪💪❤️» y «Cada vez estás mejor, sigue así recuperándote. Besos 😘»,fueron algunos de los comentarios que recibió Nacho en su última publicación.

Revisa a continuación algunas de las fotografías más recientes de Ignacio Lastra:

¿Qué te parece?