La tarde de este lunes, TVN estrenó su nueva teleserie vespertina «Amar a morir», la que había sido grabada hace meses y se mantenía en stand by.

Finalmente, la espera terminó, y durante la tarde pudimos ver la historia de Carlos Vidal (Felipe Braun), un exitoso empresario que es diagnosticado con cáncer de estómago avanzado, por lo que fue desahuciado por los médicos.

Debido a este desalentador panorama, ‘Caco’, a quien le quedan ocho meses de vida, decide dejar su trabajo, comprar un camión estilo food truck y comenzar a viajar con su familia en el Cajón del Maipo. Allí conoce a María Paz Palacios (Antonia Zegers), con quien tiene una disputa por un terreno privado.

Producción dramática que cuenta con un reconocido elenco de actores como: Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, Carolina Arregui y Ricardo Fernández, entre otros.

El debut tuvo buenos resultados de sintonía, ya que «Amar a morir» derrotó a «La reina de Franklin» de Canal 13, quedando en segundo lugar y siendo superada por «Isla Paraíso», de Mega. 

La nueva apuesta de TVN tuvo un peak de 9 puntos de rating en su horario, que abarcó entre las 20:20 y 21:20 de esta jornada. Mismo horario en que Canal 13 obtuvo 5.1 unidades, Chilevisión 6.2 y Mega 18.6 puntos.

Además, en redes sociales los televidentes destacaron el gran elenco de la teleserie, así como también muchos mencionaron que la historia los emocionó.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación:

¿Qué te pareció el debut de «Amar a Morir»?.