Tres días hospitalizado lleva el reconocido actor nacional Héctor Noguera, de 81 años, quien actualmente forma parte de «Casa de muñecos». Además, también tiene un personaje en «Juegos de poder», nueva teleserie nocturna de Mega que por estos días está siendo promocionada.

El intérprete acudió al centro asistencial tras presentar varios malestares; recibió atención de inmediato y fue diagnosticado con una infección urinaria. No obstante, el hombre que da vida a Sergio Falco en la novela se encuentra en buen estado y ha evolucionado positivamente en los últimos días.

“El actor Héctor Noguera está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria. El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva”, señalaron desde la clínica en la cual se encuentra internado.

En tanto, Catalina Stuardo -quien aparte de ser nieta en la ficción de Mega, también lo es en la vida real- agradeció el apoyo que han recibido como familia: “Ha sido por precaución, para que baje el dolor y eso ha sido así. Así que estamos bien tranquilos. Agradecemos la preocupación de mucha gente que nos ha llamado y esperamos que todo siga bien”, expresó.