La modelo Daniella Chávez publicó el día de ayer una osada fotografía junto a su pareja, esto con motivo de su aniversario número 14, celebrando así todos los años que han estado juntos.

Lee también: El lamentable hecho que vivó Daniella Chávez durante su paso por la gala de Viña.

Registro donde se ve a la conejita Playboy de espaldas a través de un espejo junto a su pareja, Ariel, escribiendo además el siguiente mensaje: «Feliz aniversario. 14 años juntos… Inseparables y luchando siempre por nuestra familia… ¿Cuántas veces me han criticado y me han dicho de todo, pero cuántas de esas que tiraron la piedra pueden decir que llevan 14 años con su pareja? Aquí estamos y la base del amor es la confianza ¡¡y el apoyarse uno al otro!! Feliz aniversario @gv_cc ¡te amo!», escribió Daniella.

Sin embargo, en cosa de minutos, Chávez recibió una lluvia de críticas por parte de sus seguidores, quienes no vieron con buenos ojos esta publicación, pues la modelo nunca posa junto a su pareja, y a pesar de que es el padre de su hija Isidora, de 11 años de edad, ha decidido mantener su relación bajo perfil.

Pero fueron tantos los comentarios que recibió la modelo, que enojada decidió responder a algunos de ellos, pues está cansada de las críticas que recibe por sus publicaciones.

Cabe señalar que, luego de esto, Daniella Chávez borró la fotografía donde posa junto a su pareja, sin referirse nuevamente a esta situación.