Recientemente, se dio a conocer el elenco oficial de «Morandé con Compañía» para su nueva temporada, donde se confirmó que la actriz nacional Ingrid Parra continúa siendo parte del programa.

La joven de 35 años cuenta con más de 470 mil seguidores en su perfil de Instagram, el que utiliza a diario para compartir sus mejores fotografías.

Recientemente, pudimos ver que se fue de vacaciones a México con su nuevo novio, Cristián, un hombre con el que -como ya les habíamos mencionado en otra nota- lleva tres meses de relación y que sería varios años mayor que ella.

Luego de compartir varias románticas postales con este galán, la joven recibió burlas por parte de los cibernautas, con comentarios como: «A ti te gustan mayores 🎵🎤🎧» ; «¿Es tu papi? 😂» y «50 y 20», le escribieron.

Tras los mensajes que recibió, ‘Peka’ recalcó que no es tanta la diferencia de edad, ya que su pareja tiene 40, por lo que solamente es mayor que ella en 5 años.

«Tan solo un segundo bastó para amarte ❤️», fue el tierno mensaje que acompañó una de las más recientes publicaciones de la rubia.

Revisa algunas de las fotografías de la pareja a continuación:

¿Qué tal?