El reality «Doble Tentación», de Mega, ayudó a varios personajes que permanecían en el anonimato a saltar a la fama, alcanzando gran popularidad en redes sociales. Este es el caso de la modelo Fernanda Figueroa, quien ingresó al programa con su pareja de en ese entonces, José Luis Bibbó.

La historia es conocida: la pareja se separó luego de cuatro años de relación y en medio de delicadas acusaciones por parte de Fer, quien aseguró que el argentino la maltrató. Sin embargo, esto ya es parte del pasado, ya que la modelo está feliz y enamorada junto a Roberto Frigerio.

Lee también: Guapas ex participantes de “Doble Tentación” se unen en sexy sesión de fotos.

Además, la joven de 23 años está dedicada a su trabajo como modelo y a los nuevos proyectos que pronto lanzará, como es el caso de su propia marca de ropa. Recordemos que la hija del ‘Fantasma’ Figueroa estudiaba diseño de vestuario, y aunque aún le faltaba un año para terminar su carrera, decidió no volver y aventurarse con su propia marca llamada Irrational.

Proyecto que Fer Figueroa comenzó hace unos años y que recién ahora verá la luz. «Por temas de confianza conmigo misma, trabas que yo tenía, no lo hice antes (…) temía que me costara mucho, que fracasara, que a la gente no le gustara mi ropa. Tengo una forma de vestir muy distinta y algunos lo entienden y otros no», contó a Las Últimas Noticias.

Agregando que su trabajo consistió en buscar fotos y armar ideas en su cabeza para luego desarrollarlas. “No traspaso nada al papel, a veces hago el boceto en tela», expresó al diario nacional.

Cabe señalar que por ahora la colección de Fernanda tendrá biker shorts (calzas estilo ciclista), petos y enteritos de lycra, todos hechos en Chile. “Quiero que mi marca rompa estereotipos, que mi ropa la pueda usar cualquier persona. Hasta ahora tengo tres tallas y espero tener más para la próxima colección», aseguró la ex chica reality.

«Tengo 400 prendas para vender. Son colores neones que se están llevando ahora, como también rojo y negro. Quiero que con mi ropa la gente se sienta con demasiada personalidad, con mucha energía», finalizó Fernanda, quien tiene el objetivo de derribar estereotipos con su emprendimiento, el que ya tiene su cuenta oficial de Instagram ‘Irrational’, donde va adelantando parte del trabajo que pronto saldrá a la venta.

¿Qué te parece?