El pasado 12 de febrero, la modelo nacional tuvo que vivir una horrible tragedia, pues un incendio consumió por completo su casa, perdiendo casi todos sus bienes materiales al interior del inmueble. Por lo mismo, hoy en día está arrendando un departamento junto a su marido, mientras sus hijos están alojando en casas de amigos o familiares cercanos.
Han pasado 23 días del incidente, y el programa «Intrusos» se contactó con María Laura Donoso para saber detalles del escenario en que se encuentra. «Te quedas como cuando muere un ser querido: hay un luto. Murieron tus cosas. Ahí hay cenizas de lo que fue tu historia, tu casa», dijo ante las cámaras, y agregó: «Estar ahí en la casa, con todos los escombros y lo que está quemado, cuesta mucho. Las pocas cosas que te quedan, tú las ves como agredidas, dañadas, y tienes que empezar a lavar a mano».
«Estoy sola, nadie me ayuda. Mi familia sigue existiendo, pero están en otra. Uno estudiando, los demás trabajando, y después estoy yo», señaló también, para luego confesar que constantemente se quiebra cuando recibe muestras de cariño, como besos, abrazos y mensajes de ánimo.
El seguro que tenía María Laura le paga los muros, ventanas, puertas y el techo, pero el resto de limpieza y rearmado debe hacerlo ella, lo que es un gran peso sobre sus hombros. Por lo mismo, aprovechó el espacio de farándula de La Red para hacer un llamado de auxilio, ya que necesita un lugar para guardar las pocas cosas que se salvaron.
«No hay espacio, no tengo dónde. Lo único que pido es que si alguien tiene un container, que son de embalaje… ni siquiera voy a ocupar uno, con suerte la mitad», explicó.
A continuación, revisa el duro testimonio de la ex Miss Reef: