En una nota anterior, les mostrábamos algunos de los mensajes que ha recibido en este tiempo el ex chico reality Maikol González, más conocido como Dash, a quien han cuestionado mucho en redes sociales por la forma en que ha reaccionado tras la muerte de su amigo y ex compañero ‘Cangri’.

Lee aquí: Duros comentarios a Dash por ‘no vivir el duelo’ tras muerte de su amigo

Por lo mismo, el joven -quien se ha dedicado a construir una carrera en la música- usó sus redes sociales para responderles a quienes lo acusan de no estar ‘sufriendo’ por la tragedia que afecta hoy en día a toda la familia y seres queridos del fallecido Sebastián Leiva. 

«Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram», comenzó diciendo el pololo de Mari Almazábar.

«Ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia», agregó posteriormente, dejando en evidencia que la gente opinaba sin saber, atacándolo gratuitamente.

Finalmente, y aunque luego decidió eliminar su publicación, el reggaetonero fue enfático en señalar: «Yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él, porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia», cerró.