Tras su comentada rutina en la recién pasada edición del Festival de Viña del Mar, la comediante Jani Dueñas volvió a las pistas con su primera presentación en público luego de su comentado ‘fracaso’ en el certamen de la ciudad jardín.

La mujer de 44 años hizo su nueva rutina en el Teatro Nescafé de Las Artes, en un show que estuvo completamente repleto tras haber agotado las entradas el miércoles pasado.

En la presentación, estuvo acompañada de su amiga Paloma Salas, quien también hizo polémica luego de haber realizado gestos obscenos a las cámaras del programa «Intrusos», precisamente la madrugada que tuvo lugar su espectáculo en Viña.

En este show, Jani sacó a flote el tuit de un supuesto conserje del Hotel Sheraton, quien aseguró que la comediante insultó a su mejor amiga -Paloma-, señalando también que se encontraba en estado de ebriedad.

“Soy conserje en el Hotel Sheraton y acabo de ver a Jani Dueñas insultando a su mejor amiga Paloma (Salas). Le recriminaba que la rutina se fue a la mierda en el momento en que la nombró. También la pude ver en evidente estado de ebriedad, muy agresiva», decía el tuit.

“Han sido muy amorosos conmigo. Imagínense, tuve que cerrar Twitter”, lanzó Jani, sacando carcajadas en el público.

“Fue un exceso de amor, mucho amor. Ponerle candado a Instagram (…) pero hay cosas que han pasado que han sido muy divertidas, y queremos compartirlas con ustedes. Uno de los mejores momentos”, expresó antes de mostrar el mensaje del supuesto conserje.

“Dentro de todas las cosas que se dijeron durante la semana pasada, hubo cosas preciosas y cosas horribles… y cosas como esta. No se entiende”, dijo.

Revisa el momento a continuación: