Ocho días fueron los que Eliana Albasetti y Federico Koch pasaron en Brasil por su luna de miel, ya que contrajeron matrimonio a finales de febrero pasado, en una ceremonia donde compartieron con familiares y amigos cercanos, además de su hija Emi y su perrita Marta.
Desde las playas del país carioca, la trasandina compartió algunas postales donde posa en bikini y traje de baño, pero fue una en particular la que levantó una ola de especulaciones, pues a opinión de algunos seguidores, la ex «Calle 7» parecía tener ‘guatita de embarazo’.
Por lo mismo, en conversación con Las Últimas Noticias, la mujer salió a responder estos comentarios: «Nada que ver… Mi marido me tomó esa foto y creía que era en la que me veía mejor. Igual salgo hundiendo la guata, pero dije ‘la voy a subir y ya’. Como todo el mundo me preguntaba sobre un supuesto embarazo, yo les dije ‘qué les pasa, basta’… No hay proyecto de otro bebé por ahora», dijo inicialmente.
Sin embargo, la trasandina no perdió oportunidad para enviar un mensaje sobre la aceptación, pues le parece «enfermiza» la obsesión de las personas con el cuerpo de los demás, sobre todo porque le han insistido en que está «más rellenita».
«No sé qué tienen con eso. Yo la verdad me miro al espejo y me veo como una chica normal. Me ven más gorda, pero yo sinceramente no tengo pensado hacer dieta. Me siento cómoda conmigo», aseguró.
Revisa otras imágenes de la luna de miel de Eliana y su esposo: