«¡Feliz día, mujeres! Porque nos merecemos igualdad, porque merecemos respeto, porque basta de violencia a la mujer, porque #niunamenos. Y todas juntas lucharemos por nosotras, por las que vienen ¡y por las que ya no están! #8M #diainternacionaldelamujer #felizdiamujeresdelmundo», fue el mensaje que redactó la ex chica «Yingo» en su cuenta de Instagram, sin imaginar el debate que se armaría por la foto que acompañó sus palabras.

Y es que, en la imagen, Faloon Larraguibel aparece usando una polera cuyo diseño encantó a algunos, pero molestó a otros, pues dice ‘BOY BYE’ (chao, chico), al tiempo en que muestra dos manos levantando el dedo de en medio.

Mientras algunas de sus seguidoras quisieron saber el dato de la prenda, otros consideraron que enviaba un mensaje violento hacia los hombres.

Sin embargo, no fue solamente eso lo que llamó la atención en los comentarios, ya que también hubo varios cibernautas que, dado el mensaje empoderado de Faloon, quisieron recordarle que su pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda, le fue infiel.

Si bien ella decidió perdonarlo en pos de su familia -en ese entonces tenían dos hijos, y luego llegó una tercera bebé-, muchos fans no estuvieron de acuerdo con eso, y creen que se faltó el respeto a ella misma al dejar pasar su traición.

Incluso, una usuaria de Instagram fue más allá y envió un mensaje dirigido directamente al futbolista, haciéndole un llamado para que valore a su mujer. Revisa los textos a continuación: