La modelo Francesca Cigna -más conocida como «Blanquita Nieves»- alcanzó fama tras ser una de las musas del programa «Morandé con compañía» de Mega, y a pesar de que luego salió del espacio, continuó ligada a la televisión, así como también recorrió todo el país realizando sus shows.

Lee también: Francisca Ayala comparte importante logro personal en redes sociales.

Sin embargo, hace un tiempo la bailarina está alejada de la pantalla chica, dedicada a sus proyectos personales, ya que entrega charlas motivacionales y ayuda a las mujeres a lograr empoderamiento. Por esto, Blanquita Nieves mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram.

Plataforma en la que recientemente compartió un importante logro académico: oficialmente se transformó en una Life Coach profesional.

«Muchas gracias a la universidad Andrés Bello, la ILC Academy, al maestro Fernando Celis y a todos mis compañeros por este maravilloso proceso de crecimiento y aprendizaje», escribió en su cuenta, al mismo tiempo que posaba con su diploma.

Cabe señalar que el coaching es una disciplina nueva que ayuda a lograr objetivos al mismo tiempo que permite un desarrollo personal y profesional. Siendo una competencia que ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones y profundizar en cada persona.

Por esta razón, Blanquita Nieves recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes rápidamente le dejaron cariñosos mensajes: «Felicitaciones💞💞»; «Nunca es tarde👏»; «Mucho éxito, bella 👌» y «Mucho éxito, Francesca 🔝❤️👏🏼😃», fueron algunos de ellos.