El ex bailarín del programa «Rojo, Fama Contrafama», José Aravena, no lo está pasando bien, esto luego de revelar en 2013 que era portador del VIH, y que luego de esto lo afectó una terrible enfermedad llamada leucoencefalopatía multifocal progresiva, la cual lo tiene con dificultades para hablar y movilizarse, por lo que que debe desplazarse en silla de ruedas.

Delicado estado de salud del que nuevamente habló en pantalla, pero esta vez en el estudio del programa «Intrusos» de La Red, donde conversó con Claudia Schmidt sobre los duros días que enfrenta, así como también aseguró que sus ex compañeros de «Rojo» lo olvidaron, pues no ha recibido ayuda de su parte.

Lee también: El crudo presente de José Aravena, ex chico “Rojo” que tiene compleja enfermedad.

Tras esto, en el programa conducido por Alejandra Valle le consultaron a emblemáticos rostros del programa buscatalentos de TVN para conocer su opinión respecto a los dichos de José Aravena. Contexto en que Carolina Soto y Katherine Orellana respondieron a quien fue su ex compañero de trabajo.

«Yo me acuerdo que hubo un evento a beneficio y yo fui con mucho cariño a ayudarlo. Y si hubiese otro, yo también iría. No es mi caso, por lo menos no es mi caso», aclaró Carola.

Mientras que Kathy también aseguró haber ayudado al joven, a pesar de las críticas que él ha realizado a través de pantalla. «Yo con la (Coté) Quintanilla éramos como las más cercanas a él, porque yo con la Quintanilla compartíamos el mismo mánager, entonces había más afinidad con él. Después de ‘Rojo’ nos íbamos a comer un sanguchito, íbamos pa la casa de él, lo íbamos a ver, o pelábamos mucho, tirábamos la talla. Siempre hubo mucha afinidad», finalizó la cantante.