No cabe duda de que Martín Cárcamo está en un gran momento profesional y personal. Esto porque hace pocos días debutó como el flamante animador del Festival de Viña del Mar junto a María Lusia Godoy, y además, es el conductor del matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

A lo anterior se suma que el ‘rubio natural’ de la televisión chilena mantiene una estable relación con la prestigiosa maquilladora Alejandra del Sante, quien lo hizo volver a creer en el amor luego de que se separara de su esposa Carolina Castillo en 2013, con quien además tiene tres hijos.

Hoy, Cárcamo está feliz y enamorado junto a Alejandra, quien acaba de cumplir 39 años. Por eso, el animador la quiso saludar en su cumpleaños, y lo hizo con un romántico mensaje.

«MUY FELIZ 🎂@aledelsante ♥ Un año más de alegrías y aprendizaje… Que se mantenga esa sonrisa tan única y especial en ti, siempre… ¡¡toda la vida!! Gracias por ser mi compañera… 💕 💕 💕», escribió Martín junto a la publicación que superó los 8 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de mensajes felicitando a la maquilladora.

Cabe señalar, además, que Ale del Sante acompañó a su novio durante su presentación en la Quinta Vergara, posando sonrientes para las cámaras.