La actriz y cantante Vesta Lugg está disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su pololo, el argentino de 32 años, Ezequiel Páez. Recordemos que, hace unos días, la pareja cumplió un año de relación, por lo que este sería uno más de sus festejos.

El destino escogido por los tortolitos fue Cancún, México, desde donde la fashionista ha compartido algunos registros en su cuenta de Instagram. Incluso, la ex amiga de Kel Calderón se lució en un diminuto bikini, recibiendo una lluvia de halagos.

Lee también: Paloma Mami muestra orgullosa las estrías de su trasero.

Pero fue en Instagram Stories que la también influencer sorprendió a sus seguidores al lucir orgullosa sus estrías. A través de una fotografía y un video, donde se le puede ver en bikini, Vesta mostró que tiene marcas en su piel al igual que la mayoría de las personas, y a pesar de que en las publicaciones de su cuenta ella siempre luce perfecta, esta vez quiso mostrarse al natural.

«My tiger stripes, love some. Love», escribió Lugg en uno de los videos, sumándose así a la moda de algunas famosas, quienes dejando de lado los estereotipos de belleza, muestran sin problemas sus imperfecciones, entregando un potente mensaje de amor propio.