La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de “MasterChef Chile”, programa de Canal 13 que busca al mejor cocinero del país.

Episodio que estuvo marcado por diversos desafíos, y tras no superarlos, un grupo de 8 participantes debió enfrentar un difícil reto de eliminación, el que consistía en preparar un plato de pantrucas. Menú que fue elegido por Jeffry, quien consiguió convertirse en el mejor de la primera prueba.

Tras esto, quienes debieron someterse al desafío entregaron algunas opiniones respecto a esta preparación. Contexto en que Maximiliano, autodenominado como influencer, se ganó las críticas de los televidentes por decir que esta tradicional preparación chilena era una “sopa más de pueblo, para hacer engordar a la gente”.

Desafortunado comentario que no cayó bien entre los seguidores del programa, quienes no dudaron en criticar al joven a través de Twitter, red social donde algunos incluso pidieron que fuera eliminado del espacio por los comentarios que generalmente realiza.

Revisa algunas reacciones a continuación: