Durante algunos capítulos recientes, hemos podido ver la reaparición de Carmen Zabala en «Verdades Ocultas», en escenas donde Amelia -Javiera Díaz de Valdés- recuerda su antigua identidad como Agustina Mackenna.

“Ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien y han sido escenas bien especiales. Me gusta mucho volver a hacer este personaje. Es un personaje muy importante en mi carrera y siempre es muy motivador volver a interpretarlo”, reveló la actriz el pasado mes de febrero en una entrevista con el portal de Mega.

Lo cierto es que, en la actualidad, Carmen se encuentra enfocada en su vida como madre primeriza, con la llegada de su pequeña hija que está pronta a cumplir nueve meses de vida.

Si bien en primera instancia optó por no mostrar el rostro de la niña, posteriormente sí utilizó sus redes para hacerlo. Al igual que ahora, que compartió una tierna fotografía junto a su retoña, claro que, justo en el momento de capturar la imagen, la pequeña se movió, por lo que aparece un poco borrosa.

Pero eso no es todo, ya que además su padre, el también actor Gabriel Urzúa, compartió otra instantánea en la que se puede ver claramente el rostro de la primogénita de la pareja.

«¡Qué buena foto! Ella, una muñeca»; «¡Pero qué preciosidad más enorme! 😍»; «¡¡Qué ojos tan bellos!!»; «Qué preciosura 😍» y «Belleza de bebé», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Posteriormente, Carmen compartió otros registros donde se ve a la pequeña haciendo intentos por tocar el piano.