Poco más de dos meses alcanzó a estar Francisco Javier -el hijo de Nicole Moreno– internado en un centro del Sename de Graneros. Esto como medida provisoria luego de haber sido vinculado a un violento incidente ocurrido a principio de año en la comuna de Las Condes.

Recordemos que el joven fue formalizado por el homicidio calificado frustrado de un menor de 16 de años, quien llegó al hospital en estado grave.

Pero ahora, la defensa del retoño de Luli solicitó una revisión de la medida cautelar, lo que fue aceptado por la justicia. Por eso, decidieron revocar la internación provisoria y dejarlo con arresto domiciliario.

«Se estableció que su participación es marginal, que no es el cabecilla de la banda de responsables y que no fue quien instó a perpetrar los disparos», dijo el abogado defensor, Carlos Sepúlveda, quien conversó esta mañana con el programa «Intrusos».

«No era él quien tenía el dominio del hecho. Hay que resguardar al menor de posibles amenazas de terceras personas. Por ser menor, saben que a veces son llevados a hacer cosas que no quieren», agregó también el profesional de las leyes.

En el espacio de farándula de La Red, la panelista Claudia Schmidt le preguntó cómo veía el futuro de su cliente, ante lo que Sepúlveda se mostró optimista.

«Yo creo que va a salir bien de esto. Tiene los recursos emocionales e intelectuales para salir adelante. Hay que intervenir la influencia de personas adultas relacionadas al mundo delictual… Lo importante es que pueda sopesar lo que pasó y reincorporarse a la sociedad», concluyó.