Las grabaciones comenzaron a finales de febrero, pero recién este domingo 17 de marzo podremos ver el estreno de «Resistiré» por las pantallas de Mega.

Recordemos que el nuevo reality es en colaboración con MTV, por lo que habrá varios participantes que, si bien son rostros en el extranjero, en Chile no son tan conocidos.

Entre las figuras que sí ubicamos en nuestro país está Ariel Levy, quien se convirtió en el primer confirmado de la nómina de competidores que lucharán por el millonario premio. Y aunque en el pasado estuvo vinculado con la uruguaya Laura Prieto -con quien mantiene ‘buena onda’ hasta el día de hoy-, lo cierto es que, al interior del encierro, habría encontrado un nuevo interés romántico.

Así lo señalaron esta jornada en el programa «Intrusos», donde el panelista Michael Roldán aseguró que, por ser el capitán del equipo ganador, el actor «tuvo el privilegio de dormir en una cama propia». Pero este beneficio no fue solo para él, ya que tuvo la opción de invitar a alguien más: y así lo hizo.

«Han sido varios días los que llevan durmiendo juntos», dijeron en el programa.

Cabe destacar que, poco antes de negociar con la producción del reality, Ariel Levy anunció su ruptura definitiva con la modelo Margot Corvalán, por lo que ingresó totalmente soltero.

En primera instancia, en el espacio de farándula aseguraron que su nueva conquista no es chilena. Otras pistas: tiene 31 años y es experta en negocios internacionales.

Se trata, efectivamente, de la guapísima colombiana Alexandra Monsalve, quien cuenta con más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde cautiva con sus sensuales fotografías.

Por eso te invitamos a continuación a revisar una galería de imágenes recientes de quien estaría protagonizando el primer romance oficial de «Resistiré» junto al protagonista de «Qué pena tu vida»: