Este fin de semana, Camila Recabarren estuvo en la palestra luego de que una ex compañera de colegio la encarara en su cuenta de Instagram por hacerle bullying en el colegio. Situación que rápidamente se viralizó y que llevó incluso a la modelo a pedir disculpas públicas.

Sin embargo, para algunos usuarios de la red social, esto solo mostró el doble estándar de la modelo, pues siempre se ha mostrado en contra del acoso y el bullying, a pesar de que ella hizo lo mismo en su etapa escolar.

Lee también: Camila Recabarren se disculpa con ex compañera que la acusó de bullying.

Pero en medio de esta polémica, Camila sorprendió a su más de un millón de seguidores en Instagram, luego de anunciar su partida de Chile. Así es, la ex chica reality emprenderá un viaje a África y lo hará en una fecha especial para ella: el día de su cumpleaños.

«¡Este cumpleaños estaré arriba de un avión viajando a África! 😦 Primera vez lejos de mi casa y familia, pero vamos que vamos ❤️ Creo que se vienen cosas nuevas y buenas en este nuevo año de vida. Me estoy tomando las cosas en serio (ya era hora 😒). Más vale tarde que nunca ☺️», escribió Recabarren  en su publicación, junto a un breve video donde se puede ver el tortazo que le dan a la joven modelo, todo eso de manera adelantada.

View this post on Instagram

Este cumpleaños estaré arriba de un avión viajando a África! 😦 primera vez lejos de mi casa y familia , pero vamos que vamos ❤️ creo que se vienen cosas nuevas y buenas en este nuevo año de vida. Me estoy tomando las cosas en serio. ( ya era hora 😒) más vale tarde que nunca ☺️

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Cabe señalar que el próximo 22 de marzo Camila Recabarren volará para dicho continente, al mismo tiempo que cumplirá 27 años. Nuevo proyecto del que ahora no ha revelado mayores detalles, pero que de todas maneras contó con el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes en esta nueva aventura.

«Xuuuuu… Cami, nos escribes y nos mandas frutas desde África. Que te vaiga bien 😘»; «Mucha pero mucha suerte, Cami💗», «Mucho éxito… ¡Vamos que se puede! Sé que extrañarás a tu cachorrita. Tranqui, ella estará bien 💕💟👍»; «¡¡Éxito en este nuevo proyecto, Camila!!» y «Éxito, eres súper simpática», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.