No cabe duda de que el grupo de K-pop llamado BTS es todo un fenómeno a nivel mundial. Una prueba de ello es que cada vez que se entrega una nueva noticia respecto a la agrupación, rápidamente se convierte en tendencia.

Tal como ocurrió recientemente, luego de que la compañía Big Hit anunciara su esperado comeback para el próximo mes de abril. Anuncio que además reveló que lanzarán un nuevo álbum llamado: «Map of the Soul: Persona».

Fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que dieron a conocer la noticia que hoy tiene a sus fans gritando de emoción. Resulta que este nuevo álbum de estudio tiene un potente mensaje, ya que de alguna manera muestra la nueva imagen que el grupo adoptó para este 2019.

Cabe señalar que lo anterior se relaciona con cuatro versiones relacionadas a la psicología analítica del libro: “El mapa del alma”, las cuales se irán dando a conocer de a poco.

Por último, el regreso de la boy band coreana compuesta por: Park Ji-min, Jeon Jung-Kook, Suga, V, RM, J-Hope y Jim está fijado para mayo, pero el lanzamiento de su disco se realizará el próximo 12 de abril.

View this post on Instagram

¡Paren todo! #BTS anuncia fecha y nombre de su próximo álbum titulado #MapOfTheSoul 😱 el cual tendrá cuatro versiones relacionadas a la psicología analítica junto al libro “El mapa del alma” En el cual existen cuatro arquetipos: Persona, Anima, Self, Shadow 😱. El primer álbum de esta serie es #PERSONA y su lanzamiento será el 12 de abril 😱 los chicos ya comenzaron a darnos pistas desde hace mucho, te dejamos algunas imágenes para comenzar las teorías 😈😍 #KPopMatch

A post shared by K-Pop Match ❤️ (@kpopmatch) on