Previo al debut de la nueva nocturna, “Juegos de poder”, Mega emitió el último capítulo de la exitosa teleserie “Casa de muñecos”, la que se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales.

Con el hashtag #FinalCasaDeMuñecos, los seguidores de la apuesta dramática fueron comentando escena a escena sus impresiones de este gran final, pero más allá de las críticas o halagos para el cierre de esta historia, hubo un fail

Sin embargo, más allá de las críticas o aprobaciones de este último episodio, hubo un error que no pasó inadvertido para los cibernautas.

Ocurrió en la escena donde Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme) se abrazan, luego que él llegara a la cena familiar de la mujer. Esto pasa en un espacio temporal que corresponde a la Navidad, pero a pesar de estar en Chile, aparece una chimenea encendida.

Aunque en el hemisferio norte del planeta esta fecha se vive en pleno invierno, lo cierto es que en nuestro país es verano, por lo que varios usuarios de Twitter cuestionaron que los personajes necesitaran realmente la calefacción extra.

Revisa a continuación algunas de las reacciones: