Recientemente, la recordada María Isabel Indo -mejor conocida por todos como Chabe– reapareció en la pantalla chica al ser invitada por el programa de concursos «Pasapalabra», de Chilevisión.

Tras esto, quien sigue siendo su amiga desde que ambas formaron parte del extinto espacio juvenil «Mekano», la brasileña Amanda Cibely, dedicó un afectuoso mensaje a Chabe a través de sus redes sociales con motivo del Día de la Mujer, felicitándola por vencer la depresión que le afectaba.

“Chabe: ¡Dios te ama y yo más! Me alegra compartir los logros de una mujer guerrera que venció la depresión y logró salir adelante. Me da mucho gusto y doy gracias a Dios por su nueva vida. Lo que más vale es que te liberaste de tu pasado y eres una nueva criatura. Te amo”, expresó Amanda mediante un video.

“Me da mucho gusto de verla hermosa y radiante, con su carita bella. Volvió a ser la ‘Chabe’ de antes que todos conocemos”, añadió.

View this post on Instagram

Feliz día de al mujer, a todas las mujeres del mundo!! Me alegra compartir los logros de una mujer guerrera que venció la depresión y logró salir adelante, y gracias mami Gloria Baeza, nuestra sucursal en sinergia en Chile por transformarla físicamente, nuestra Chabe de siempre regresó!!!! Me da mucho gusto, soy gracias a Dios por su vida!!! Pronto publicaré sus cambios!!! Más mujeres deben conocer su historia para que sirva de motivación para sus vidas! Aunque mucha gente le dio las espaldas, ahí estaba Dios contigo amiga!!! Y las pocas que estuvimos…. pero lo q más vale es que te liberaste de tu pasado y eres nueva criatura!!!! Te amoooooo

A post shared by amandacibely (@amandacibely) on

Ahora, la rubia compartió una serie de fotografías dando cuenta del sorprendente cambio de Chabe tras bajar de peso con la ayuda de una clínica estética que está a cargo de su madre, imágenes que fueron acompañadas de un tierno mensaje.

«¡¡Les comparto los cambios de mi hermosa amiga!! Y sí, primero la foto más criticada en las redes y los comentarios que la lastimaron bastante por su sobrepeso. ¡Criticar y andar opinando de la vida ajena es fácil! ¡Difícil es buscarla, apoyarla y ver si necesita algo! ¡¡Eso nadie lo hizo!! ¡Excepto a muy pocas personas, que me consta! Los cambios físicos los comparto por la dedicación que mi madre @gloritabaeza junto a nosotros en sinergia de las cadenas de las clínicas@mavypalacio @mavypalaciosur@mavypalacio_usa la decidieron ayudar», comenzó escribiendo.

«Quiero que siempre que veas estos cambios, nunca más te des por vencida, ¡que nada te detenga o te lastime! Perdona a aquellos que te hirieron, ¡¡sigue adelante!! Vuelaaaaa. Deseo que te den una nueva oportunidad para demostrar que la vieja @chabeindooficial ¡está de nuevo! Y aun mejor que antes, ¡porque estas renovada de cuerpo y alma! ¡Te amo, hermosa! De corazón te lo digo ¡y lo sabes! ¡Los créditos son para ti! Sigue lo que empezaste y no mires para atrás. Y nunca te sueltes de la mano de Dios, porque nadie hará o te amará más que él. ¡¡Vámoooooonos con todooooo, mi Chabelka bella!! 😘🤗😍👏👏👏👏», concluyó.

¿Qué te parece?