Este último tiempo, Camila Recabarren ha compartido diversas reflexiones en su cuenta de Instagram, red social donde suma casi dos millones de seguidores, con quienes se muestra cercana, pues además de hablar sobre sus alegrías, también detalla aquellos difíciles momentos que marcaron su vida.

Contexto en que, este martes, la modelo celebró un importante logro personal: dejó las adicciones hace 6 meses. Así es, Camila decidió hace un tiempo dejar de beber alcohol y también dejar de fumar, lo que ha logrado con gran satisfacción.

Lee también: “Cada día se parecen más”: Camila Recabarren comparte adorable foto junto a su hija Isabella.

«Hoy cumplo mis 6 nuevos y felices meses sin una gota de alcohol en mi cuerpo. ¡Salud por eso! 😅 Hablando en serio, creo que lejos es la decisión más importante de mi vida. Creo que era la forma más banal de no enfrentar mis problemas y actitudes, ocultando y olvidando episodios de mi vida. Durante muchos años», primero escribió la ex chica reality.

Para luego agregar: «Pero acá como siempre dando nuevas batallas y con la frente muy en alto. Porque las personas tenemos la opción y el derecho a cambiar 💪 Mi familia la más feliz ☺️ #TomarConResponsabilidad», finalizó.

Según el relato de Camila y las respuestas que entregó a algunos seguidores que le escribieron, ella antes bebía mucho alcohol, llegando incluso a excederse, esto como una forma de olvidar sus problemas y no enfrentar sus responsabilidades. Por esta razón, decidió dar un paso al costado y seguir una vida saludable, la que sin duda le ha hecho muy bien, pues se muestra feliz y radiante en redes sociales.

Noticia que recibió todo el apoyo de los seguidores de la ex Miss Chile, quienes aplaudieron su determinación y la fuerza de voluntad que ha tenido para superar sus adicciones: «❤️💕Querer es poder 👏👏👏💪💪»; «Te felicito, todas mis mejores vibras para ti»; «Felicitaciones, ¡¡te ves mucho más linda hoy!! Cariños✌️😘» y «Hermosa por dentro y fuera… ¡¡morenaza bella!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.