Hace menos de un mes comenzaron las grabaciones del reality «Resistiré», de Mega y MTV, donde los participantes se encerraron en un refugio que no cuenta con comodidades, y donde cada uno se las debe ingeniar para soportar las extremas pruebas a las que serán sometidos.

Recordemos que un par de semanas atrás se reveló que la primera eliminada del programa fue Ignacia Michelson, una estudiante de Derecho y modelo chilena, quien de forma voluntaria decidió abandonar el reality al no soportar las condiciones en las que debía vivir.

Lee también: Filtran imagen que deja en evidencia el accidente de Laura Prieto en “Resistiré”.

Y ahora, el programa «Intrusos» reveló el nombre de quien sería el segundo participante eliminado: Erick Sánchez, mexicano de 23 años que es conocido popularmente como «Ji-Hu».

Según el espacio farandulero, el joven no pudo soportar la presión del encierro, por lo que pidió retirarse. “Él estaba mentalmente inestable”, señalaron en el programa.

Pero esto no fue todo, ya que luego de vivir una crisis, el youtuber habría golpeado su cabeza contra la puerta que conduce al lugar donde se encuentra la producción. “Ábranme la puerta”, habría gritado Erick, alertando al equipo, el que debió detener las grabaciones y ayudarlo.

Por esta razón, y a pesar de que el mexicano era un personaje atractivo de mantener en el espacio, desde la producción de «Resistiré» optaron por autorizar su salida.

Cabe señalar que, a través de su cuenta de Instagram, Sánchez compartió un breve pero intenso adelanto del reality, el que debutará en las pantallas de Mega este domingo 17 de marzo a las 22:30 horas.

View this post on Instagram

@megarealityoficial @mtvla

A post shared by JIHU 지후 (@jihuhbic) on