La actriz Mayte Rodtíguez es uno de los rostros que no puede faltar en los eventos más importantes de la capital. Sin embargo, la hija de Carolina Arregui no solo tiene fama a nivel nacional, sino también internacional, lo que acaba de demostrar luego de publicar imágenes junto a una reconocida modelo de Victoria’s Secret.

La ex novia de Aleixs Sánchez viajó a Ciudad de México, donde compartió con Taylor Hill, modelo estadounidense que trabajó con destacadas casas de moda como: Chanel, Balmain, Carolina Herrera y Michael Kors.

Lee también: Mayte Rodríguez impacta con sensual fotografía en body.

Evento en el que además estaba la madre de Mayte Rodríguez y la actriz Paz Bascuñán, con quienes también posó para las cámaras.

Publicaciones que superaron los 12 mil ‘me gusta’ y que se llenaron de buenos comentarios por parte de los seguidores de la actriz, quienes rápidamente reconocieron a la modelo Taylor Hill.

«Bellas de la madre a hija 😍😘»; «Qué bella Taylor»; «Taylor Hill, el ángel más bello de Victoria’s Secret» y «Wn, no lo puedo creer. Otsea, con una modelo de Victoria’s Secret @taylor_hill. Te amo, qué suerte» y «Amadas 😍», fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.