Fue en enero que la guapa Alejandra Fosalba utilizó su cuenta de Instagram -donde tiene más de 370 mil seguidores- para anunciar que había sido invitada a participar de una editorial fotográfica para el productor y maquillador Goran Kurte, quien ha trabajado anteriormente con otros rostros de televisión como Millaray Viera, Begoña Basauri, Lorena Capetillo, Mayte Rodríguez y Carlos Díaz.

Recordemos que la actriz dejó de TVN para unirse al elenco de «Río oscuro», la próxima teleserie nocturna que prepara Canal 13 en conjunto con la productora externa AGTV. Allí compartirá pantalla con Julio Milostich, Amparo Noguera y Mariana di Girólamo, entre otros.

View this post on Instagram

Blackstage de ayer para una bella editorial del seco @gorankurtemakeupartist Muy pronto les estaré mostrando los resultados.

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Ahora, Alejandra compartió en la plataforma de instantáneas una parte de lo que fue esta sesión de fotografías. «Aquí va la primera foto de la editorial de @gorankurtemakeupartist a la que fui invitada a participar», redactó la intérprete nacional junto a la imagen, que alcanzó casi 13 mil ‘likes’ y se llenó de piropos.

Sin embargo, entre los comentarios se repitió una curiosa comparación, pues varios cibernautas consideraron que a primera vista no parece ser ella la protagonista de la captura, y que de hecho se ve muy similar a la animadora de Chilevisión, Pamela ‘Fiera’ Díaz.

Esto se debe especialmente al cabello aleonado que luce, y al maquillaje que resalta sus facciones.

Mira la comentada foto: