Gran preocupación han causado entre sus fans las últimas publicaciones que Angie Jibaja ha hecho en Instagram Stories. Y es que su crisis personal llegó recientemente a su punto más alto, pues se cumplió su miedo más grande: perdió la tuición de sus hijos.

Por lo mismo, hizo sus descargos contra la ministra de la Mujer en Perú, acusándola de robarse a sus hijos, pero en los múltiples videos que subió también se fue contra su propia madre, Maggie Liza, a quien apuntó como «ladrona» por no querer pasarle el dinero que ganó en su período trabajando en Chile.

«Te odio más que a nadie en este mundo», fueron parte de las duras palabras que la ex chica reality le dedicó a su progenitora, agregando que para ella la mujer está muerta desde el momento en que se metió con el cuidado de sus hijos.

Pasadas unas horas, Angie borró todos estos registros, pues así se lo habría pedido su hijo mayor. Sin embargo, compartió un extenso relato contando detalles de lo que ha tenido que atravesar en este tiempo, y apuntando sus dardos nuevamente contra su madre, sus ex parejas y también su hermana, quien se habría quedado ahora con la custodia de Janko y Gía.

En conversación con «Intrusos», Maggie Liza se defendió de estas acusaciones, explicando lo ocurrido: «Lamentablemente, Angie está enferma. Está en una crisis profunda, en un descontrol. Esto tiene que ver con el fallecimiento de su abuela -mi madre-, que era muy cercana y tenía un rol muy importante como para ella. Sus hijos ahora están con su hermana menor. Espero que pueda salir adelante, pero necesita ayuda», le dijo a la panelista Nataly Chilet.

En sus publicaciones, la ex de Felipe Lasso se excusó también por su descontrol. «¿Por qué le hablo así a mi madre? 1. Me tira al piso y no reconoce todo lo bueno que logré sola. SOLA. Qué pena decirlo, pero es la verdad. Ella solo sabe y siempre supo tener a un esposo que la mantenga… Mientras que yo ya trabajaba desde una niña. Toda mi vida en la tele. Toda mi vida SOLA, SIN LA AYUDA DE MI MADRE O PADRE… ¿Por qué estoy deprimida? Bueno, ya estaba mucho mejor, hasta que hoy pasó algo que me re dolió», escribió Jibaja.

Y agregó: «Después de tanto trabajar en Chile, yo pagaba mis impuestos. Ellos te lo retribuyen después. Le di un poder a ella para que me cobrara esa plata… Y ahora a ella no le da la gana de dármela, porque ella quiere disponer de mi dinero. ¿Ustedes no creen que ya me robaron bastante? Ahora ella se comienza a tomar atribuciones que no le corresponden«.

La ex participante de «Doble Tentación» aseguró que, con esa plata, ella pretendía pagar 6 meses de adelanto por cada uno de sus hijos, y de paso alquilar un lugar donde quedarse, pues su hermana la corrió de su casa.