Este martes debutó la nueva temporada del late «Sigamos de largo» de Canal 13, el que cuenta con nuevos conductores: Francisca García-Huidobro, Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera, quienes reemplazaron al trío compuesto por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

Sin embargo, esta nueva apuesta no convenció a los televidentes, quienes no dudaron en manifestar su molestia con este cambio, pidiendo incluso que los antiguos conductores regresen al programa de conversación.

Cabe señalar que en este primer capítulo las invitadas al espacio fueron la periodista Mónica Rincón y la actriz Loreto Aravena, quienes hablaron de sus proyectos y del actual momento que viven las mujeres en Chile, recordando la marcha del #8M realizada el viernes pasado y que contó con una histórica convocatoria.

Pero no solo el trío de nuevos conductores no agradó a la mayoría del público, sino que también hubo quienes apuntaron a que el estudio del programa se mantuvo prácticamente igual, a pesar de que se anunció con bombos y platillos un nuevo ciclo del late.

Por esta razón, en Twitter comenzaron a compartirse varias críticas en torno a este primer episodio. Sumado a esto, varios cibernautas lanzaron la misma consigna: “Que vuelvan los cabros”, haciendo alusión a Lagos, Comparini y Silva.

Finalmente, y en cuanto al rating, el programa «No culpes a la noche», de TVN, venció al espacio de Canal 13 en su debut, ya que el late del programa estatal logró entre las 00:10 y las 01:15 horas, 5,3 puntos de rating, mientras que en esa misma franja «Sigamos de largo» se quedó con 3,8 unidades.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el debut del programa: