«Es una película llena de humor, ternura y valores. Una cinta para disfrutar y comentar. Con la naturalidad de los niños y un gran elenco de actores», dicen desde la cuenta oficial que anuncia este nuevo proyecto cinematográfico.

Y es que, en octubre de este año, llegarán a la pantalla grande algunos rostros infantiles emblemáticos en nuestro país, pues son protagonistas de los virales más populares y recordados del último tiempo. Con el título «Amigos inseparables», veremos juntos a ‘Zafrada’ (Víctor Díaz), el ‘Tarro’ (Eduardo González), ‘el niño del palo’ (Mario Rivas) y al ‘dueño de Chimuelo’ (Renato Barrera).

A ellos se sumó recientemente Alonso Vidal, más conocido como ‘Monito’, quien se quedó el año pasado con el Copihue de Oro al ‘Mejor Youtuber’.

«Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres», dijo Martin Rogers, el productor creativo de la cinta.

Y en efecto, el primogénito de María Teresa Matus y el futbolista Arturo Vidal firmó el acuerdo que lo sumará a la producción, y lo hizo en compañía de sus padres, quienes le dieron todo su apoyo en este nuevo desafío.

Cabe destacar que, para esta película, los chicos han ido recibiendo entrenamiento actoral, y habrá que esperar a ver su debut en la cartelera para saber si esta preparación, sumada a su carisma natural, logra conquistar al público.