La actriz Mariana di Girólamo ya se incorporó a Canal 13, siendo parte del nuevo elenco de la teleserie nocturna que prepara la señal, y que mostrará un drama inspirado en la historia real de la desaparición de Kurt Martinson.

Pero este no es el único proyecto en el que trabaja la joven de 28 años, ya que este miércoles estrenó la tercera temporada de la obra «Romeo y Julián», y que estará desde el 13 al 23 de marzo en el teatro Camilo Henríquez. Entradas que se pueden adquirir a través del sistema ticket plus.

Sin embargo, no todo es trabajo, ya que Mariana también disfruta de algunos momentos de relajo, contexto en que hace unos días sorprendió a sus seguidores con una aplaudida fotografía en traje de baño, por la que recibió una lluvia de halagos.

«Eres hermosa»; «El mundo es para quien se atreve. ¡Me encanta!»; «Linda, Mariana 😘😘» y «Qué guapa y qué seca eres ¡en todo lo que haces! 👏✊🏻 Lejos la mejor de todas de tu generación. Buena cepa. ¡Estoy atenta a tus comentarios! 🤭», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Mariana Di Girólamo a continuación: