El pasado 24 de febrero, la pequeña Florencia, única hija que nació fruto del breve matrimonio entre Francoise Perrot y Edmundo Varas, cumplió nueve años de vida. Así lo evidenció la ex chica «Mekano» a través de su perfil de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de lo que fue la celebración.

Pese a que el papá no estuvo presente en dicha fiesta, los cibernautas no tardaron en señalar que la pequeña es idéntica a su progenitor.

«Puro papá 😍»; «Bella 😚 El clon de su papá»; «¡¡Idéntica a su padre!! Linda»; «¡Es igual a Edmundo! Qué linda es. ¡Espero sea muy feliz!💗💗💗💗💗», le escribieron.

Mientras que otra usuaria comentó lo siguiente: «¡La encuentro tan bella! Pero me carga eso de ‘es igual al papá’ 😂 ¡Da lo mismo eso! Ella brilla por cuenta propia… Cariños».

Cabe mencionar que, en 2016, el ex galán de «Amor Ciego» reveló que llevaba tres años sin ver a su hija. Por ese motivo, a fines del año pasado, Edmundo fue invitado al programa «La noche es nuestra» para referirse precisamente a esta situación, sin embargo, no entregó mayores detalles de la actual relación que mantiene con su primogénita.

“Florencia es alguien que amo profundamente, si me esfuerzo es por ella”, comentó en dicha oportunidad.

“Hoy trato de guardarme las cosas. Si tengo conflictos sentimentales, trato de hablarlo con mis cercanos. En ese instante lo estaba pasando mal”, añadió.

Actualmente, la niña vive junto a su madre, su hermana Amanda, de 4 años, la pareja de Francoise y el hijo de este, quien tiene 15.

Revisa algunas fotografías recientes de la pequeña ‘Flo’ a continuación:

En tanto, revisando el perfil de Instagram de Edmundo Varas, nos dimos cuenta de que no ha compartido ninguna postal junto a Florencia, sin embargo, sí lo ha hecho junto a su nueva pareja, presentándola en sociedad a sus 32 mil seguidores.

¿Qué te parece?