Recientemente, la actriz nacional Antonia Giesen formó parte de la teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», interpretando a Karina Leiva, personaje que alcanzó gran popularidad, pero que fue asesinado tempranamente a manos del malvado Benjamín.

A mí me invitaron a interpretar este personaje siempre sabiendo que era muy posible que muriera. Eso me gusta harto de la teleserie, porque más allá de dejarse medir por cómo le está yendo, o si un personaje está vendiendo o llama la atención al público, es súper fiel y leal a la historia, a lo que se quiere contar», expresó la joven en dicha oportunidad.

Pese a que ya había participado en dos teleseries anteriormente, no fue hasta este papel que se ganó el total reconocimiento de los televidentes, quienes lamentaron su partida a través de las redes sociales, destacando que es una excelente actriz.

En la vida real, Antonia tiene 26 años y se convirtió en madre cuando estaba en el colegio y tenía solo 17. Actualmente, está casada con el padre de su hijo, con quien -como podemos ver- lleva varios años de relación.

En una de sus más recientes publicaciones, la joven dedicó un tierno mensaje a su retoño, con motivo de su cumpleaños número 9.

«Con este varón he tenido por lejos las conversaciones más honestas, dolorosas y amorosas. Me siento privilegiada de tenerte cerca, de poder influir aún en tu vida. Que me necesites es una sensación ambivalente, agobiante como tremendamente hermosa. Te amo, hijo libre, curioso, intransigente, sensible, complejo y alegre. ¡Felices 9 años!», fue el tierno mensaje de la actriz dirigido hacia su pequeño, el que acompañó de una serie de fotografías familiares actuales y de antaño.

Revísalas a continuación: