Este domingo se estrenará por las pantallas de Mega el nuevo reality show que pondrá a prueba a 24 participantes, quienes lucharán por quedarse con el ansiado premio: medio millón de dólares.

La producción, que trabaja en conjunto con la cadena internacional MTV, eligió variados rostros de distintas nacionalidades para formar parte de “Resistiré”, pero lo cierto es que las condiciones extremas del encierro los han hecho decaer.

Tanto así, que hasta ahora se han dado a conocer dos nombres de personajes que no soportaron la escasez de comida y la ausencia total de comodidades: la primera fue Ignacia Michelson, modelo chilena, y el segundo (de quien supimos hace poco) es Ji-Hu, youtuber mexicano que habría comenzado a delirar en medio de las grabaciones del programa.

Pero ahora, desde el programa “Intrusos” dieron a conocer el nombre del tercer participante que abandonó “Resistiré”, pero esta vez debido a que perdió la primera prueba de eliminación

Se trata del argentino Alex Caniggia, cantante e hijo del ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia. Conocido por su excéntrica personalidad, la que ha demostrado en el reality “Caniggia Libre”, donde es protagonista junto a su hermana Charlotte por las pantallas de MTV.

Según el espacio de farándula, el joven había hecho muy buenas migas con dos chilenos en el reality: el minero Mario Sepúlveda y el youtuber conocido como ‘el Fritanga’.

Sin embargo, en algunos sitios dedicados a filtrar información del programa aseguraron que el trasandino fue eliminado luego de acordar con la producción que le hicieran una prueba que no le favoreciera, para así dejarse perder. ¿Será así?

View this post on Instagram

Alex Caniggia, cantante e hijo del ex futbolista argentino Claudio Paul Caniggia, es uno de los últimos confirmados para ingresar al reality de MEGA y MTV que marcará un antes y después en los programas de telerealidad de latinoamérica.

A post shared by Reality Mega (@megarealityoficial) on