Este jueves, Reinaldo Rueda entregó la nómina para los partidos amistosos de la selección chilena contra México y Estados Unidos. Sin embargo, este llamado contó con varios ausentes, como es el caso de Eduardo Vargas, quien estaba a la espera de la citación por parte del técnico colombiano, pero finalmente esto no ocurrió.

Por esta razón, Daniela Colett, esposa de ‘Turboman’, alzó la voz para enviar un mensaje de apoyo al futbolista, así como también aprovechó de repasar a Rueda, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Fotos: Así celebraron Daniela Colett y Eduardo Vargas los cumpleaños de sus hijos.

«Admiro la nobleza que tienes, la capacidad de ignorar lo malo que te rodea. La empatía de ti mismo, sabiendo todo lo que hiciste por tu país y lo poco agradecidos que han sido algunos contigo. Aún así quieres tanto a tu gente y estás ahí para apoyarlos siempre. Admiro que siendo tratado como ‘última opción’, después de admitir tus errores y de disculparte, aún así estás agradecido y sigues siendo humilde, al punto de que no existe orgullo en tu corazón», escribió la brasileña.

Publicación que generó una ola de reacciones, por lo que posterior a los comentarios que recibió, la esposa de Eduardo Vargas decidió borrar su mensaje.