En mayo del año pasado volvió a las pantallas de TVN el programa «Rojo», estrenando una primera generación que contó con queridos personajes que hasta el día de hoy siguen en pantalla. Este es el caso del cantante Juan Ángel Mallorca, quien no solo cautivó al público con su sencillez y talento, sino que además se convirtió en el ganador del primer ciclo.

Debido a lo anterior, el joven artista recibió como premio un auto y un departamento, sin embargo, las cosas no han salido tan bien como él esperaba. Esto porque Juan Ángel solo recibió el vehículo, estando aún a la espera de su departamento.

Lee también: Popular bailarín de “Rojo” acusa recibir fotos y propuestas obscenas de hombres y mujeres por internet.

Así lo señaló el cantante a Página 7, revelando que desde el programa le comentaron que este tema tardaría un poco, a pesar de que en pantalla a él y a Hernán Arcil -ganador de la primera temporada de bailarines- se les entregó simbólicamente el premio en pantalla, el que es parte de la inmobiliaria Arriendo Urbano y está avaluado en 1500 UF, que serían alrededor de 41 millones de pesos.

Departamentos que están ubicados en Alameda con General Velásquez, en Santiago, y estaban listos para ser habitados.

«Nos dijeron (junto a Hernán Arcil) que se iban a demorar (unos meses), pero igual se han tardado un poco más. De todas formas estoy contento por el premio y sé que va a llegar. Uno tiene esa ansiedad de recibirlo lo más pronto posible, pero uno también tiene que entender que a veces hay que esperar. También me ha servido para juntar dinero para después amoblarlo cuando me lo pasen», contó Mallorca al respecto.

Por esta razón, el joven cantante continúa viviendo con sus tíos en Malloco, tal como lo hacía en las dos temporadas anteriores, estando a la espera de nuevas noticias respecto a su departamento.

¿Qué te parece?