En una nota anterior, les contábamos que, tras la ruptura amorosa, Ignacio Lastra se ha mostrado muy compuesto en sus redes sociales, y de hecho decidió someterse a un cambio de look que evidenció a través de Instagram Stories (mira la nota aquí).

Por su parte, Silvina Varas reveló recientemente una compleja enfermedad que sufre, pues tiene dermatitis atópica desde su infancia, lo que provoca que a veces pase largos períodos sin actualizar a sus seguidores por no sentirse cómoda con su piel, la que le genera varios problemas.

Pero dejando atrás todo eso, la ex chica reality compartió en su última publicación de Instagram un mensaje en el que hacía un llamado a dejar atrás el odio y los descalificativos gratuitos.

«Últimamente todo es muy negativo en redes… ¿Y si practicamos el respeto y tolerancia? Sea mujer u hombre, primero es PERSONA. No cuesta nada el respeto, loco. Nada. Es gratis. Y te hará bien a ti, las cosas buenas llegan si entregas cosas buenas también. No sé de dónde cresta sacaron que es al revés. Analízalo💡#love», fueron sus palabras.

Todo esto estuvo acompañado por una foto donde la joven estudiante de Nutrición y Dietética posa con un conjunto de jeans y bralette negro.

Para variar, comenzó rápidamente a recibir ‘likes’ y piropos por lo guapa que se ve, además de comentarios adherentes a su positivo mensaje, pues varios consideran que es irracional seguir en redes sociales a alguien que no te gusta, con el solo fin de tirarle mala onda.

Sin embargo, hubo un comentario que no pasó desapercibido, y que molestó tanto a Silvina que incluso decidió responderle a la usuaria identificada como @anghie.labrin, quien le adjudicó presuntos ‘trastornos alimenticios’, sin tener verdadero conocimiento al respecto.

«Si a mí te refieres, quisiera saber cuándo fue que me diagnosticaste eso. ¿Eres médico?… Si bien estoy delgada, no tengo ningún trastorno. Me he chequeado varias veces ya por otros motivos», comenzó diciendo Varas.

Y agregó molesta: «Si te basas solo en mi apariencia y das un veredicto por esto, la que está mal eres tú, corazón. Si no sabe, si no lo estudió, si no fue mi doctor, mejor cállese».

¿Qué te parece la respuesta de Silvina?