Una de las ex chicas reality más queridas del espectáculo nacional es Gala Caldirola, quien se hizo conocida luego de participar en «¿Volverías con tu ex?».

A la salida del encierro, la española ganó gran popularidad en redes sociales y también encontró el amor, formando una linda relación junto al futbolista chileno Mauricio Isla.

La pareja este año contraerá matrimonio, sellando así su romance, del que además nació su primera hija en común, Luz Elif. 

Lee también: Una miniatura de su madre: Impacto por foto de Luz Elif donde luce idéntica a Gala Caldirola.

Sin embargo, esta fama también ha traído malos ratos para Gala, quien de vez en cuando recibe negativos comentarios por parte de algunos usuarios, quienes cuestionan la acomodada vida que mantiene junto al Huaso Isla.

Incluso, durante esta jornada, Caldirola reveló una fea crítica que recibió por parte de una seguidora, quien le dijo que no era una «mujer trabajadora».

«ESTE ES UN MENSAJE QUE ESPERO OS HAGA REFLEXIONAR ❣️ A veces, cuando tengo tiempo, me dedico a leer los comentarios que me dejáis. Y así como a veces el cariño llena mi corazón, ¡también veo comentarios que me llenan de rabia! Hoy leí un comentario así: ‘Las mujeres chilenas que sí somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como Gala, que no lo es'», primero escribió la ex chica reality.

Para luego agregar: «¿A dónde quiero llegar? ¿Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebé de 1 año no es trabajadora? 😳 Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre y le dijera: ‘mamá, tú me diste la vida, tú pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día, aunque estuvieras agotada… te preocupabas de que estuviera limpia, vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba'».

«‘Tú me enseñaste a decir mamá, a decir papá, me enseñaste lo que está bien y lo que está mal. Jugabas conmigo aunque yo sé que estabas cansada, pero eso no te importaba… ¡lo importante era yo y mi buen desarrollo! ¡Volviste a gatear por mi! Y no me soltaste la mano jamás, ¡hasta que aprendí a caminar! Menos mal que estabas siempre ahí, ¡¡me salvaste de muchos golpes!! La verdad es que si no fuera por ti, mamá, no sé qué sería de mí’. Ser madre es el trabajo mas complejo, pues nadie te enseña a hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: ‘¿fui mucho trabajo?’😉», continuó señalando Gala Caldirola.

Mensaje que finalizó haciendo un llamado a la reflexión, ya que ser mamá es un trabajo muy duro, a pesar de que muchos puedan imaginar que para ella no lo es.

«Reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos ¡¡NO trabajan!! ¡Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres! #goodnight #supermamis», sentenció.

¿Qué te parece?