La noche de este jueves, un conocido actor nacional que recientemente formó parte de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Casa de muñecos», protagonizó un delicado accidente de tránsito en la comuna de Las Condes.

Se trata de Diego Muñoz, quien personificó a Santiago Balladares en la mencionada producción dramática.

Los hechos ocurrieron en la intersección de Cristal de Abelli con Presidente Riesco, mientras Diego circulaba en su moto por la primera calle hacia el sur, cuando según su testimonio, un vehículo se le cruzó intempestivamente por delante.

El rostro televisivo habría intentado esquivar el automóvil, perdiendo en ese instante el control de la moto y volcando hacia un costado de la calzada, para luego impactar contra un árbol.

Tras esto, el actor resultó con lesiones de mediana gravedad y fue inmediatamente trasladado hacia un centro asistencial, donde se encontraría fuera de riesgo vital.

Preliminarmente se habría descartado la ingesta de alcohol de ambos conductores.

En tanto, la actriz Daniela Ramírez -quien fue su pareja en «Casa de muñecos»- señaló a Página7 que Muñoz está estable y recuperándose: «Supimos que está bien, que no está grave, que está consciente y tranquilo. Eso es lo último que supimos“.

Además, dio a conocer algunas de las lesiones que sufrió su ex colega: «Fueron unas costillas que al parecer se le quebraron y que comprometieron un poco el pulmón, pero está consciente y recuperándose fuera de todo peligro», detalló.