Esta semana debutaron por las pantallas de Chilevisión los dos nuevos bloques matinales: «Contigo en la mañana» y «Viva la pipol». El primero de ellos bajo la conducción de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quien cambió las noches de «Primer Plano» por un horario totalmente diferente.

Recordemos que, en paralelo, el comunicador se desempeña como locutor en Radio Bio Bio y está a cargo del late «Síganme los buenos» de canal Vive, pero no todo es trabajo, pues todo indica que estaría nuevamente en pareja.

Así lo confirmó el programa «Intrusos», donde mostraron en exclusiva un paparazzeo que le hicieron junto a Camila Nash, a los besos en la vía pública, después de haber ido a comer juntos.

Lee también: “Qué miedo”: Julio César Rodríguez recibió crueles comentarios tras subir selfie a Instagram.

Recordemos que fue en enero que se confirmó el quiebre entre Julio César y la ex chica reality, aunque ninguno de los dos quiso referirse muy en extenso a esta ruptura, a pesar de que se dio justo después de que se fueran en un romántico viaje a Punta Cana, República Dominicana.

Pero los tortolitos resolvieron sus diferencias, y hoy en día se ven nuevamente felices y enamorados, aunque decidieron hacerlo de manera un poco más privada, sin exponerlo en redes sociales por el momento.

Revisa las románticas fotografías a continuación: