En medio de su trabajo como animador del matinal «Mucho Gusto» y locutor de «Lo que pasó, pasó» en Radio Candela, José Miguel Viñuela también desempeña labores como esposo y padre de dos pequeños: Diego y Tomás.

Sin embargo, recordemos que está muy pronto a agrandar la familia, ya que anunció con gran emoción que, tras contraer matrimonio con Constanza Lira, se enteraron de que serán padres por tercera vez

Ahora, es una niñita la que llegará a desordenar su rutina, y su nombre será Clara.

View this post on Instagram

Con ustedes Clara Viñuela Lira… ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #unbaberoparaelpapá

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Y en medio de esa inmensa felicidad, el comunicador compartió con sus seguidores de Instagram otro importante acontecimiento, ya que su segundo hijo cumple hoy dos añitos de vida.

«Jamás vamos a olvidar lo vivido contigo, mi Tomás querido… Un día como hoy, hace dos años, llegaste a alegrar nuestras vidas… Tuvimos que esperar 1 mes y medio para tenerte en la casa, pero hoy eres fuerte y alegre, y por todo eso y mucho más ¡¡¡celebramos tus 2 años!!! ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió el rostro de Mega junto a una potente fotografía.

En ella, compara a su bebé recién nacido, prematuro y conectado a respirador mecánico, con el niño alegre y sano que es hoy en día. Por eso, se llenó de cariñosos comentarios por parte de sus seguidores, y superó los 51 mil ‘likes’ en solo una hora.

Revisa la comentada imagen a continuación: