Este viernes, Chilevisión informó que no emitirá el capítulo estipulado para hoy 15 de marzo, luego de que el concursante que resultó vencedor en el capítulo de anoche, Gonzalo Hernández, recibiera graves acusaciones públicas a través de las redes sociales.

Y es que en el año 2009, este hombre fue desvinculado de su cargo como abogado y asesor político en el Minvu de Puerto Montt, tras ser imputado por su participación en la desbaratada red pederasta que operaba mediante el sitio boylover.net, que habría afectado a nueve menores de edad.

A través de Twitter, un usuario llamado Leonardo explicó detalladamente los hechos y cuestionó al canal por tener a una persona de este tipo en un programa de televisión familiar.

«No corresponde, menos en medio de la sensible situación que estamos atravesando como país en lo que al abuso sexual de menores respecta», expresó.

En tanto, CHV señaló que en su reemplazo emitirán el episodio del lunes 18 de marzo, ya que en él no aparece Hernández.

“Esta decisión se adoptó por prudencia, luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes, el cual resultó vencedor en el capítulo anterior, emitido el jueves 14 de marzo”, indicaron desde el canal.

Revisa los tuits a continuación: